La cámara minidomo panomórfica de 360º y seis megapíxeles Dahua consigue el certificado ImmerVision Enables®

ImmerVision, inventor de la lente panomórfica de 360º y experto internacional en tecnología de óptica e imagen envolvente, anunció hoy que la tecnología Dahua IPC-EBW8600 ha conseguido el certificado ImmerVision Enables.

“El último minidomo de Dahua logra una cobertura de video superior en 360 grados, fundamental para supervisar y proteger tanto los negocios como a las personas, por ejemplo, en comercios y centros de transporte”
Tweet this
La tecnología IPC-EBW8600 de Dahua se une a las más de cámaras 20 minidomo del sector de la seguridad certificadas por ImmerVisionEnables® en todo el mundo que cuentan con los estándares de vídeo de 360º, lo que les permite capturar y navegar de manera instantánea por imágenes panomórficas de 360º de alta resolución.

El último minidomo de Dahua ofrece una resolución de 6 megapíxeles con una lente panomórfica de 360 grados integrada, que facilita la vigilancia panorámica integral con vistas inmersivas sin puntos ciegos y una mayor resolución de los objetos distantes en relación con las cámaras del tipo “ojo de pez”. El minidomo IPC-EBW8600 complementa la familia de cámaras IP fijas de Dahua, para que los usuarios puedan controlar la situación en 360 grados y captar todo el panorama y la evidencia en video, para análisis en vivo o forenses con reproducción del contenido grabado.

“Nuestra cámara panomórfica de 360 ​​grados con 6 megapíxeles de resolución asegura que nuestros usuarios puedan controlar toda la acción sin interrupciones, incluso en la periferia”, comentó Peter Pan, gerente de productos de Dahua. “Les ofrecemos a los profesionales en seguridad una cámara de 360 ​​grados lista para enchufar y usar, compatible con las mejores soluciones VMS y ya certificadas para ImmerVision Enables 2.0. El IPC-EBW8600 está construido para cualquier tipo de condiciones de iluminación y ambiente”.

“El último minidomo de Dahua logra una cobertura de video superior en 360 grados, fundamental para supervisar y proteger tanto los negocios como a las personas, por ejemplo, en comercios y centros de transporte”, agregó Joel Schaffer, gerente de Business Development, OEM/ODM – Video Surveillance Applications de ImmerVision. “Con el IPC-EBW8600 de Dahua, los usuarios pueden aprovechar las funciones tanto de transmisión en vivo como de reproducción del contenido sin problema alguno”.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de sus lentes panomórficas y su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que se pueden adaptar a todo tipo de cámara o sensor, así como a los distintos mercados de productos de consumo, comerciales y de la administración pública. ImmerVision Enables® es la norma reconocida en materia de soluciones y aplicaciones con visión de 360 grados. www.immervisionenables.com

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor de soluciones avanzadas de video vigilancia líder en el mundo, con sede en Hangzhou, China. Durante los últimos 15 años, Dahua Technology adquirió amplia experiencia en investigación y diseño de tecnología y equipos de vigilancia de vanguardia. La tecnología y el software de Dahua se diseñan para lograr la mayor flexibilidad posible. La naturaleza modular del hardware y el software de Dahua garantiza su adaptación a las necesidades más diversas porque se puede modificar la configuración y sirven para distintas escalas de aplicación, siempre pensando en las ampliaciones futuras.

En 2015, Dahua Technology se ubicó en la 5.a posición según la lista Security 50 de ASMAG.com. Ese mismo año, Dahua Technology fue clasificada como la empresa con la 2.a participación más grande del mercado de fabricantes de equipos de vigilancia, según el informe anual de IMS Research.

Para saber más sobre Dahua Technology, visite www.dahuasecurity.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.